"La hija de la bailarina rusa" y Prosperísimo Año Nuevo!

martes, 31 de diciembre de 2013

Hace un par de semanas estuvimos colaborando en el mercadillo solidario de VM17. Belén y Rocío nos plantearon pasar la tarde decorando galletas y, de paso, poner nuestro granito de arena ayudando a Cáritas Tui-Vigo. No lo dudamos ni un segundo!

En ese maravilloso espacio que es VM17, además de otros colaboradores solidarios, durante 4 días, expusieron sus obras en el Christmas Market, gente con muchísimo talento que pudimos "desvirtualizar". Con una de ellas tuvimos "amor a primera vista"!!

Victoria, de La hija de la bailarina rusa nos cautivó con sus ilustraciones desde el primer momento.  Mirad qué preciosidades:













  
Nos resultó imposible no quedarnos prendadas de sus  ilustraciones! Y hablamos y hablamos, a pesar de que a Victoria ya casi no le quedaba voz!! Eran sus últimas horas en Vigo, antes de regresar a La Coruña, después de cuatro intensos días de Christmas Market. A nosotras nos hicieron los ojos chiribitas pensando en "galletizar" una de sus ilustraciones. Y a Victoria le pareció una idea genial! No tardamos en ponernos manos a la obra... 

Y sí, nos gustó especialmente el ángel rojo...¿a quién no??

Y este es el resultado!!!








 Y  se nos ocurrió que podría quedar ideal en un cuadro para colgar...Esperamos que te haya gustado, Victoria! Aprovechamos, desde nuestra humilde "casa virtual" para darte las gracias por contar con nosotras para este precioso proyecto!




Y a tod@s los que nos seguís, aprovechamos para desearos un prosperísimo y felicísimo 2014. Mil gracias, como siempre, por estar ahí!

Besos!!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario