¡¡FELIZ NAVIDAD!!

martes, 24 de diciembre de 2013

Hola,

Aunque son unos días un tanto complicados, en los que algunas personas pasan un mal rato echando de menos a los que ya no están con nosotros...  otros simplemente se ponen "nerviosos" al tener cerca a gente con la que realmente no comparten tantos ratos en el año, aunque sean familia, y siempre hay que intentar sobrellevar los encontronazos lo mejor posible, querríamos aprovechar para desearos una Feliz Navidad.




Nos gustaría, de corazón, que todos pudiéramos vivir la Navidad con la ilusión de los pequeños, con sus caritas de asombro al descubrir, un año más, aquel juguete que tantas ganas tenían de tener, o al ir a la Cabalgata de Reyes y gritar y emocionarse al ver a los pajes y a Sus Majestades de Oriente...




Sabemos que esto no es posible, al menos no en el 100% de los casos, pero igualmente queremos, desde nuestra pequeña casa virtual, invitaros a ser felices, a pensar un poco más en los demás y a ser capaces de reconocer la felicidad y las cosas buenas de la vida en las pequeñas cosas del día a día.




Un beso enorme a tod@s, y ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios