Nuestro primer taller presencial

lunes, 28 de octubre de 2013

Hola,

Hoy estamos muy contentas de anunciaros (aunque algunos ya lo habéis visto en Facebook), que el próximo 16 de noviembre, de 16 a 20 horas aproximadamente, tendremos el placer de impartir nuestro primer taller presencial de galletas decoradas con glasa.  Estas son las galletas que haremos:




Empezaremos desde cero, amasando harina, mantequilla, azúcar, huevo y vainilla para conseguir una masa de galletas perfecta para decorar.  Y posteriormente elaboraremos glasa con vosotros, tanto glasa real como glasa de chocolate, y procederemos a decorar las galletas que hemos preparado con todo cariño para vosotros, utilizando diferentes consistencias de glasa y diferentes técnicas.



No pretendemos que os convirtáis en expertos de la noche a la mañana, pero sí que si os apetece pasar una tarde de sábado diferente y le tenéis cierto respeto a las galletas decoradas con glasa, os animéis a compartir esa tarde con nosotras.  Os contestaremos a vuestras dudas lo mejor que podamos, merendaremos juntos y os llevaréis a casa las galletas que decoréis para presumir de hobby.

Toda la info del taller, y la organización la están llevando a cabo desde VM17 en Vigo, así que si os apetece venir, enviadles un correo que ellas os informarán en un momento.


¡Son sólo 14 plazas, así que apurad!

Estamos deseando conoceros y compartir con vosotros la tarde del 16 de noviembre.

Un beso grande,

Paula y Fuen

4 comentarios