Fresa y chocolate

sábado, 20 de julio de 2013

Hace semanas que tenemos pendiente esta entrada en el blog y, por fin, nos hemos sentado a escribirla!
La idea de las galletas de fresa y chocolate rondaba por nuestras cabezas un tiempo...¿cómo hacer algo original mezclando glasa de chocolate, masa de mantequilla y masa coloreada?

Y salió esto!!!!





Horneamos las galletas redondas, utilizando la receta de masa de mantequilla y las fresas. Éstas están hechas con masa coloreada con "Extra Red" de Sugarflair. Una vez reposadas, glaseamos el penacho de cada fresa y esperamos a su secado.

La glasa chocolateada de las galletas redondas es nuestra adorada glasa choco ( aprovechamos para  animaros a probarla a los que todavía no lo habéis hecho!). Inmediatamente colocamos las fresas encima para conseguir que la glasa choco cubriese parte del borde.




Y voilà!! A fotografiar!!!

Pero...entonces se nos ocurrió que esa glasa choco podía dar más juego y habría que probar a incluirla en los "props" de la foto!! Por qué no intentar hacer con ella una cucharita??




Sí, sí, cucharitas de glasa choco!!!! Y no una, sino dos!!

Esperamos que os haya gustado la idea. Gracias, como siempre, por seguirnos, estar ahí y animarnos con vuestros comentarios.

Besos a tod@s!
P.D: Vani, Belén, Gloria, Miriam, Estíbaliz...nos encanta que os hayan gustado!!

2 comentarios

  1. Pecadoraaaaaaaaasssss!!!! Vaya sí me gustó!!! Me tenéis muuuuu mal acostumbradaaaa!!! Preciosas galletas artistas!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar