Mi amiga y gran compañera Flor me "retó" hace unas semanas...¿te animas a reproducir galletilmente nuestro traje tradicional??? A ella, famosa y fantástica pandereteira le hacía especial ilusión...y a mi más todavía emocionarla!!!
Y así empezó todo...Primera intentona frustrada...el colorante negro no daba la talla y quedó grisáceo.
En la segunda intentona pensé en hacer el dengue y el mandil en fondant pero...el fondant no es lo mío y me cuesta utilizarlo salvo para pequeños detalles en las galletas.
A la tercera irá la vencida?? Tampoco, jeje, y la prueba de dengue y mandil sobre la camisa y falda no dio resultado y quedaba demasiado sobreelevado.
Pues sí, a la cuarta! Con mucha paciencia y cariño...salió esto!!!!!!!!!!!!
Uno de los dengues estaba simplemente delineado con glasa.
El otro estaba decorado con cristales de azúcar negros brillantes de Funcakes. Con mucha paciencia y una pinza muy pequeña conseguí colocar uno a uno!!
Las caritas, de fondant color marfil teñido con el color marfil de Wilton (me daba la sensación de que estaban muy pálidas sin el colorante)
Los detallitos de las camisas estaban hechos con la boquilla 1 de Wilton.
Y así quedaron listas para entregar a Flor!!
Ya he prometido versionarlas en diferentes colores y...por qué no?? igual me animo con el traje de gala, jeje.
Espero que os hayan gustado!! Besitos!!
Flor va a flipar, Pauli... Me gustan mucho! Un beso grande. Fuen
ResponderEliminarY tanto q flipo. Espectacular el trabajo de Paula. Es que esta tan bien hecho......gran compañera y mejor persona. Gracias Sta. COOKIE. eres la mejor y sabes sorprender y emocionar. SUPERGENIA. Flor.
ResponderEliminarque pasada Paula!!! Eres perfeccionista hasta haciendo galletas!!! Bss Cris lage
ResponderEliminarGracias, chicas!!!! La verdad es que me encanta como quedaron!!! Y a Florciña también le gustaron muuucho...
ResponderEliminarSon preciosas debe dar pena comerselas,ya sabes conque paliar la crisis
ResponderEliminarHola tocaya y paisana, me encantan las galletas, no me extraña que le hayas hecho mil fotos, me quedo cotilleando en tu blog. Bikos
ResponderEliminarUn honor tenerte por aquí, Paula!! Besos
Eliminar